Aviso Legal

Fichero de Datos

Según la Ley 34/2002 de 11 de Julio y el Código de Confianza Online disponemos de un fichero de datos que podrás rectificar, cancelar o oponerte. Sólo con ponerte en contacto con nosotros, estos son los datos del titular de la base de datos:


 

GARANTIZAMOS

Que cualquier compra que hagas online es una compra segura. Nuestra Web utiliza el mejor de los encriptados disponibles del momento, Secure Locker Layers (SSL).

Esto asegura que el envío de tus datos es seguro y que esa información no será utilizada más que por estudiomueble.com para garantizarte un buen servicio.

¿Qué información guardamos sobre ti?

Si has comprado algo nuestro tendremos tu nombre completo, tu e-mail, tu dirección y tu teléfono. Si decides enviar algo directamente a un tercero (cliente, familiar…) también tendremos su e-mail y dirección. La información sólo se utiliza para poder realizar el envío, para contactarte o para enviarte nuestros newsletters. Si te molesta recibir nuestras novedades, siempre podrás darte de baja en tu cuenta, o en el mismo boletín.

 

Registro de tus compras.

Guardamos información de cuanta gente entra en nuestra página y así analizamos el tráfico de visitantes, lo que nos permite ir adecuando nuestra web lo mejor posible a tus gustos.

No hacemos seguimiento ninguno en cuanto a comportamientos de la navegación de nuestros visitantes.

 

ESTUDIOMUEBLE © 2017