Política de devolución

Procedimiento para devoluciones.

Para devolver un producto sigue los pasos siguientes:

• Notificación. Envianos un email con asunto “devolución + el numero de pedido” a info@inoutestudio.com

• Código de devolución. Nosotros te contestaremos indicándote el código de devolución y la dirección a la que tienes que enviar el producto, datos que necesitarás para realizar el proceso rápida y eficazmente.

• Comprobación de estado. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobamos que todo está bien y te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

 

Productos perdidos en la devolución.

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañia. Recomendamos utilizar compañías de confianza.

Devoluciones de dinero.

Las devoluciones y cambios los procesamos normalmente en unos 7 días tras recepcionar el paquete y cualquier devolución de dinero será realizada en la tarjeta de crédito (en caso de que hayas hecho el pago por este medio) o mediante transferencia bancaria (en caso de que hayas realizado el pago por transferencia).

Procedimiento para quejas

estudiomueble.com se toma sus relaciones con los clientes muy en serio e intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas. Nuestro servicio postventa estará encantado en ofrecerte las soluciones más justas para todos.

ESTUDIOMUEBLE © 2017